edición 5820 - visitas hoy 6762

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

21.08.2010 - 20:00

“Seguimos pensando en gobernar San Isidro, pero hoy estamos acercando soluciones a problemas concretos”, afirmó Galmarini

El día viernes por la noche, cientos de militantes y dirigentes del Peronismo de San Isidro se reunieron en la sede de Scalabrini Ortiz 138 de Boulogne, quienes encabezados por Sebastián Galmarini, continúan sin pausa el trabajo de consolidación de un nuevo proyecto de gobierno para San Isidro.
“Seguimos pensando en gobernar San Isidro, pero hoy estamos acercando soluciones a problemas concretos”, afirmó Galmarini
El mitin estuvo dirigido por el Lic. Sebastián Galmarini, quien señaló que “es momento de trabajar en la gestión y solución de las demandas de nuestros vecinos, por eso nuestras reuniones están directamente relacionadas con los numerosos proyectos que ya tenemos en marcha de cara a la comunidad. Vamos a avanzar en la capacitación de nuestros vecinos con cursos de computación gratuitos para todos, como también seguimos apostando al servicio gratuito de asesoramiento y orientación a las adicciones. También saldremos a proponerle a nuestras entidades intermedias, clubes, ONG's y centros de jubilados, la posibilidad de regularizar sus estatutos, cuentas y autoridades para que puedan gestionar la gran cantidad de programas existentes. Esto es gracias al apoyo que nos brinda la Federación bonaerense de Entidades no Gubernamentales que preside Héctor Fernández”.

Consultado por los medios presentes sobre la realidad política nacional, provincial y local, Galmarini afirmó que “Nosotros creemos que aún no es tiempo de hablar de candidatos, ni de acelerar los tiempos electorales. Todavía hay tiempo para construir consensos y lograr que el peronismo ponga los mejores hombres para solucionar los muchos desafíos que tiene nuestro país y nuestra provincia. El sentimiento de la ciudadanía y los números de las encuestas son los mismos para todos. Nadie puede hacerse el distraído”, afirmó Galmarini.

Finalizando la reunión, abordado por los presentes, Galmarini manifestó que “los vecinos ya me conocen, y tienen claro que yo no me corro de las responsabilidades políticas, sociales ni comunitarias. Me hago cargo que seguimos pensando en gobernar San Isidro, aunque hoy estamos acercando y trabajando en llevarle soluciones concretas a los vecinos. No estoy seguro que todos digan lo que piensan, y mucho menos que lo hagan. Pero ya vamos a tener tiempo para las definiciones políticas”, apuntó.

Noticias de San Isidro

Noticias de La Zona Norte