edición 7354 - visitas hoy 43862

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Bailando por un sueño" tuvo una velada de pop latino con topless de Graciela Alfano

Bailando por un sueño
"Bailando por un sueño" tuvo una maratónica velada de pop latino en la que hubo espacio para indiscreciones, confesiones de "botineras" y hasta un topless de Graciela Alfano.
La mejor dupla de la noche fue la que encabeza Evangelina Anderson, que consiguió 37 puntos, seguida por las parejas que tienen como mitades famosas a Flavio Mendoza -que lució una llamativa pollera- y Andrea Ghidone, con 35.

No faltó la escena romántica entre Coki Ramírez y Marcelo Tinelli, quien visitó a la cordobesa en su camarín después de hablar con un africano fan de la cantante que estaba en la tribuna.

Y si de personajes estrafalarios se trata, las mellizas Majo y Belu trataron de seducir al productor Federico Hoppe; mientras que Erika, la novia de Ricardo Fort, se ofreció a presentarle amigas a Tinelli.

Tampoco quedaron afuera los conflictos y las confesiones de las botineras, con la revelación de Zaira Nara de que Diego Forlán es Celoso, una crítica de Amalia Granata a Victoria Vanucci y una evasiva de Luciana Zalazar al ser inquirida sobre los rumores de romance con "El Ogro" Fabbiani.

Además, La Niña Loly volvió a cruzarse con Graciela Alfano. "Me mira fuerte y es como que tiene poder. (...) Si ella quiere pelearse con alguien, que se pelee con un par", sostuvo.

La vedette desmintió los dichos de Loly y más tarde se dejó ver sin su abrigo de piel, cubierta solamente por una revista. "Estaba calenturienta con este tapado y me vestí con una revista", dijo ante la atónita mirada de Tinelli.

Y como si todo eso fuera poco, se anunció que habrá un concurso para buscar al doble de Ricardo Fort, ya que el millonario necesita alguien que lo reemplace en la obra "Fortuna". Según se informó, el magnate prepara "Fortuna II" para estrenar en la temporada marplatense y también una gira por el país con su primer espectáculo.

La ronda de pop latino culminará el lunes, cuando bailen Belén Francese, Emilia Attias, Coki Ramírez, Sofía Zámolo y Virginia Gallardo. (Reporter)

Últimas Noticias