edición 7355 - visitas hoy 4405

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Bailando por un sueño": Matías Alé brilló en la nueva gala de pop latino

Matías Alé brilló en la nueva gala de pop latino
La nueva gala de pop latino de "Bailando por un sueño" tuvo como gran figura a Matías Alé y volvió a dedicar numerosos minutos a los romances y los escándalos.
En el arranque de la emisión, Lola Ponce inició su casting para conseguir novio, aunque no se decidió por ninguno de los dos candidatos que le llevó la producción. Después, bailó un tema de Chayanne pero no convenció del todo y terminó con 32 puntos parciales.

Más tarde volvió a aparecer Coki Ramírez, quien mostró en su mano el dibujo de una boca y le pidió a Marcelo Tinelli que se la besara como si fuera ella "para practicar".

A continuación fue el turno de Alé, quien bailó "Torero" y evitó contestar si hay romance con Laurita Fernández, su soñadora. Su performance recibió un total de 37 puntos y muchos elogios.

Después fue el turno de Silvina Escudero, quien consiguió 33 puntos con su coreografía y jugó a ser una colegiala que opinó sobre el aparentemente finalizado romance con Alé.

"Matías es un gran amor en la vida de Silvina, pero sufrió mucho y tuvo muchos agujeritos en el corazón. Ahora se le encendió una luz interior y está feliz", indicó la bailarina, a quien se vinculó sentimentalmente con Nicolás "Tacho" Riera de "Casi ángeles".

Para El final Quedó Fabio " La Mole duros " Moli , Quien tuvo cruces Graciela Alfano y Con Ricardo Fort , luego! De Que La vedette le dijera Que Tiene Que Más servicios Delicado párrafo y bailar De Que El Millonario calificara Su Actuación Como " Desastre de la ONU "

Aníbal Pachano y Carmen Barbieri se pusieron de parte del boxeador, pero no pudieron evitar ponerle malas calificaciones, que hicieron que el cordobés terminara con bajísimos 35 puntos. (Reporter)

Últimas Noticias