edición 7354 - visitas hoy 40509

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La rutina de "La Mole" desató un escándalo en el jurado de "Bailando por un sueño"

La rutina de La Mole desató un escándalo en el jurado de Bailando por un sueño
La floja performance de Fabio "La Mole" Moli en "Bailando por un sueño" desató un escándalo en el jurado del certamen de "ShowMatch", luego de que Graciela Alfano le sugiriera al boxeador que fuera más afeminado para bailar.
"Hay cositas que ya a esta altura están faltando. Yo te dije a grosso modo que te tenías que 'aputosar', poner más 'topu'. (…) Te parás como un rugbier, como un boxeador. Si te ponés más delicado,en el eje... yo no sé cómo explicarte, aprendé a bailar", le dijo Alfano.

La devolución provocó una risa descontrolada del púgil. "Estás re loca vos. Yo nunca quiero discutir con el jurado, pero quiere que me 'aputase'. ¡Nunca me voy a 'aputasar'!", le respondió Moli.

A su turno, Ricardo Fort intentó aclarar lo que había querido decir Alfano, pero el cordobés le exigió que lo calificara y que no le explicara lo que había dicho su colega del jurado.

"Lo que te falta a vos es gracia para moverte y saber bailar y es un concurso de baile. Serás muy carismático y divertido pero esto fue un desastre", le dijo el millonario. La réplica no tardó en llegar. "No me voy a 'aputasar' nunca, yo soy bien macho tengo los huevos bien puestos", dijo Moli, a lo que Fort le dijo que "puto quedaría más ridículo todavía".

Después de la total pérdida de decoro en las dos primeras devoluciones fue el turno de Aníbal Pachano. "Me parece que vos tenés que seguir siendo lo que sos y acá cada uno tiene que ser lo que es, para eso estás en el concurso", le dijo a Moli.

El chocolatero más famoso del país quiso interrumpirlo pero el ex Botton Tap le pidió que se retirara. "Andate Fort, me aburrís", le espetó, mientras el mediático se paraba y se iba, al igual que Graciela Alfano.

"Hay que opinar de lo que bailaron y las personas mas o menos afeminadas o más o menos machos a mi me chupan un huevo, porque seguimos metiéndonos en temas que son discriminatorios", sostuvo Pachano.

Reina Reech intentó quedarse al margen y se refirió sólo a la performance, que a su entender fue floja pero con gran esfuerzo del boxeador y buen desempeño de la soñadora.

Siguió Carmen Barbieri, que calificó al incidente entre Moli y sus compañeros como "desagradable" y que consideró "una humorada" el comentario de Alfano.

"No defiendo a nadie, somos grandes. Yo estoy con la gente, el pueblo ama a esta pareja. Pero cuando hay accidentes en la coreografía, me resta puntos a mí", expresó.

Fort, que para ese entonces ya había regresado al estrado, la criticó por ser demasiado benévola con el cordobés. "¿Vos me estás retando a mí? Yo no le chupo las medias a nadie. La gente te grita, te echa. ¡Escuchá al público!", le pidió Barbieri al millonario, en medio de los abucheos de la platea.

Antes de retirarse, "La Mole" dijo que la iba a "volver a remar" en la sentencia y le comentó a Graciela Alfano que ya le había dicho en "Este es el show" que no iba a hacer lo que le estaba pidiendo.

"¿Cual es tu problema? ¿Qué sos? ¿Homofóbico?", le preguntó Fort en su último intento desesperado por acaparar la atención. Sin embargo, Moli se despidió sin contestarle. (Reporter)

Vea También:  Matías Alé Brillo en La Nueva gala de pop latino 

Últimas Noticias