edición 5822 - visitas hoy 5701

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

18.08.2010 - 18:30

De Narváez: "se ve muy lejos al gobierno de los problemas de la gente"

El diputado del Peronismo Federal Francisco de Narváez consideró hoy que "se ve muy lejos al Gobierno de los problemas de la gente" durante una recorrida que realizó Avellaneda donde los vecinos le plantearon problemas de contaminación, inseguridad, desatención a la salud y falta de servicios esenciales.
"La gente se siente desatendida, desconsiderada por los gobernantes; hay problemas de todo tipo y se ve muy lejos al Gobierno", enfatizó el potencial candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

"La política tiene que tener otro sentido: estar cerca de la gente, resolver sus problemas. Todos no se pueden resolver de la noche a la mañana pero hay que empezar a resolverlos" destacó en un comunicado.

De Narváez aseguró también que "las madres de los barrios más humildes me dicen que tienen miedo que los hijos salgan de sus casas y todavía estamos esperando que el Gobierno tome la decisión política de enfrentar a la delincuencia y al narcotráfico".

Por otra parte, De Narváez insistió en que "la señora Presidenta debe hacerse cargo y convocar al Consejo de Seguridad Interior, a las fuerzas policiales, de seguridad, penitenciarias y a la Justicia".

Y pidió que "pongamos la política de seguridad por encima de otras prioridades y definamos que el enemigo es el delincuente y el narcotraficante. Dinero hay para hacerlo; falta la voluntad política", acusó el diputado peronista federal".

De Narváez realizó estas declaraciones luego de una recorrida que realizó por la Villa Luján de sarandí en el partido bonaerense de Avellaneda.

Noticias de Política

Noticias de La Zona Norte