edición 5994 - visitas hoy 38189

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

18.08.2010 - 17:00

Un joven fue asesinado a balazos en confuso episodio ocurrido en San Isidro

Un joven murió en las últimas horas por las heridas sufridas el fin de semana al ser baleado durante un confuso episodio ocurrido en la localidad bonaerense de Boulogne, partido de San Isidro, por un hombre que fue detenido.
Familiares y amigos de la víctima, identificado como Pablo Díaz, de 22 años, pidieron esta mañana justicia y mayores medidas de seguridad para la zona.

Un jefe policial que el hecho fue cometido durante el fin de semana último cuando el joven Díaz y su hermano se encontraban en la esquina de Segurola y Sarratea, zona conocida como Bajo Boulogne, y fueron interceptado por un hombre con el discutieron.

La pelea -según el informante- terminó cuando el agresor sacó una pistola y disparó a quemarropa contra los hermanos, hiriendo de gravedad a Pablo Díaz.

El herido fue trasladado a un centro asistencial de la zona donde ayer murió.

La policía implementó un operativo cerrojo en la zona y detuvo a un hombre de 33 años sospechado de ser el homicida. Los investigadores presumen que podría tratarse de un ajuste de cuentas ya que la víctima contaba con antecedentes delictivos, contó el informante. El detenido fue alojado incomunicado en dependencias de la comisaría novena de San Isidro donde se instruyeron actuaciones por "homicidio".

Tomó intervención a la fiscalía descentralizada de Boulogne.

Noticias de San Isidro

Noticias de La Zona Norte