edición 7332 - visitas hoy 24410

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bailando 2010: La ronda de cha cha cha terminó con siete sentenciados

Sofía Pachano
Fabio "La Mole" Moli, Sofía Pachano, Belén Francese, Jimena Monteverde, Paula Cháves, Emilia Attias y la Niña Loly quedaron sentenciados al finalizar la ronda de cha cha cha de "Bailando por un sueño".
Moli y Pachano fueron directamente a la sentencia por no haber podido completar su coreografía. El boxeador porque el martes se olvidó su rutina y Pachano porque en la emisión del viernes sufrió una caída y no pudo seguir bailando.

También quedaron a un paso de la expulsión, debido a sus bajos puntajes, Jimena Monteverde, con 30 puntos; Belén Francese y Emilia Attias, con 34; y La Niña Loly y Paula Chávez, con 37. Las siete parejas sentenciadas se enfrentarán en el duelo que se llevará a cabo el lunes.

El supuesto romance entre Marcelo Tinelli y Coki Ramírez -y los celos de otros participantes- volvieron a ocupar un espacio importante en el envío del viernes de "ShowMatch".

En ese sentido, Flavio Mendoza se hizo en vivo un test de embarazo y aseguró estar esperando al "heredero" del animador. "Hacete cargo, sos el padre", dijo Mendoza, a lo que el conductor exigió un examen de ADN.

Después, el anfitrión tuvo un romántico diálogo con su "enamorada", aunque a pesar de la insistencia de la platea y de las bailarinas no hubo beso entre la cordobesa y el animador. (Reporter)

Últimas Noticias