edición 7354 - visitas hoy 37821

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Altos niveles de reserva hotelera por el fin de semana largo

el Secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, afirmó hoy que el fin de semana largo genera grandes expectativas en el sector turístico porque se convierte en un aliciente adicional al movimiento que se evidenció durante las vacaciones de invierno. La zona del Delta de Tigre manifestó un 70% de reservas y la urbana un 90.
Según fuentes municipales, Tandil y Sierra de la Ventana continúan el buen ritmo del receso invernal teniendo al día de hoy un promedio de más del 80% de reservas en el caso del primer destino, y un 75% en la modalidad de cabañas en el segundo.

"San Pedro y San Antonio de Areco, a escasos kilómetros de Capital Federal, siguen generando muy buenos niveles de ocupación", remarcó el Secretario de Turismo, Ignacio Crotto, y señaló que "desde San Nicolás el Director del área a nivel municipal nos comentó que ya tienen 90% de las reservas efectuadas".

Asimismo, los destinos más requeridos de la Costa Atlántica hasta el momento son Pinamar, con un promedio del 60% de reservas en hotelería superior, y Mar del Plata con un 80%, según informó el Emtur.

Las lagunas más requeridas con anticipación han sido Lobos con el 90% de las cabañas solicitadas, mientras que Chascomús registra el 60% promedio. En tanto, la zona del Delta de Tigre manifestó un 70% de reservas y la urbana un 90.

Crotto aseguró que desde el gobierno provincial las expectativas son "buenas" y manifestó su deseo de que el clima "acompañe las jornadas de descanso de los turistas".

Últimas Noticias