edición 5817 - visitas hoy 7721

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

13.08.2010 - 7:50

"Hannah Montana" comienza su última temporada por Disney Channel

Tras haberse convertido en una de las series más exitosas del canal en todo el globo, y en el vehículo para llevar al estrellato a Miley Cyrus, Disney Channel estrenará hoy el último año de "Hannah Montana".
Sin que muchos pudieran preverlo, la historia de la joven y risueña Miley Stewart -quien debe ocultarle al mundo que ella es en realidad la estrella pop Hannah Montana para poder tener una vida normal- superó todas las expectativas y se volvió un fenómeno global.

De hecho, en menos de tres años, la ficción se volvió realidad; debido a que Cyrus se convirtió en una estrella de fama mundial, con discos y películas que encabezan los rankings internacionales.

Pero por encima de su protagonista, "Hannah Montana" lleva el sello de las producciones de la compañía Disney y su trama familiar se encarga de acentuar la importancia de perseguir los sueños y celebrar la amistad.

Ahora, en su cuarta y última temporada, la protagonista comenzará a cuestionarse cómo sería su vida sin la fama. Su padre decidirá mudar a su familia a un rancho de Marabú, lejos de California, y este cambio conseguirá movilizarla.

El paso a una inminente madurez hará que Miley, en su último año de preparatoria, tome decisiones muy importantes. Los últimos episodios de "Hannah Montana" se podrán ver en Disney Channel a partir de cada viernes a las 19. (Reporter)

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte