edición 7353 - visitas hoy 30785

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Hannah Montana" comienza su última temporada por Disney Channel

Tras haberse convertido en una de las series más exitosas del canal en todo el globo, y en el vehículo para llevar al estrellato a Miley Cyrus, Disney Channel estrenará hoy el último año de "Hannah Montana".
Sin que muchos pudieran preverlo, la historia de la joven y risueña Miley Stewart -quien debe ocultarle al mundo que ella es en realidad la estrella pop Hannah Montana para poder tener una vida normal- superó todas las expectativas y se volvió un fenómeno global.

De hecho, en menos de tres años, la ficción se volvió realidad; debido a que Cyrus se convirtió en una estrella de fama mundial, con discos y películas que encabezan los rankings internacionales.

Pero por encima de su protagonista, "Hannah Montana" lleva el sello de las producciones de la compañía Disney y su trama familiar se encarga de acentuar la importancia de perseguir los sueños y celebrar la amistad.

Ahora, en su cuarta y última temporada, la protagonista comenzará a cuestionarse cómo sería su vida sin la fama. Su padre decidirá mudar a su familia a un rancho de Marabú, lejos de California, y este cambio conseguirá movilizarla.

El paso a una inminente madurez hará que Miley, en su último año de preparatoria, tome decisiones muy importantes. Los últimos episodios de "Hannah Montana" se podrán ver en Disney Channel a partir de cada viernes a las 19. (Reporter)

Últimas Noticias