edición 7355 - visitas hoy 11742

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Agentes de Cuidado Comunitario recuperaron un auto robado

Personal del programa municipal Cuidado Comunitario tuvo una eficaz intervención al lograr hallar un vehículo que fue robado en el límite entre los partidos de San Isidro y San Martín.
Según relata la víctima del robo, Constanza Gómez, en una carta de agradecimiento al intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, fue más que meritoria la actuación de los agentes del móvil N° 106 de Cuidado Comunitario, el inspector de tránsito Gustavo Paredes y el sargento Darío Logo.

“Cuando les pedí auxilio por el robo de mi automotor, acudieron rápidamente pese a no prestar servicios en la comuna de San Martín y su intervención permitió recuperar mi vehículo en el barrio conocido como Villa Hidalgo. Agradezco a estos dos agentes y hago extensivo el agradecimiento a toda la Departamental de San Isidro y al intendente Gustavo Posse. Este tipo de acciones hace que uno mire a San Isidro como un lugar que se preocupa por la seguridad”, escribió Constanza Gómez en su misiva.

Se recuerda que el Programa Cuidado Comunitario fue creado hace diez años y consiste en el patrullaje de móviles municipales por todas las calles del partido, las 24 horas, con un inspector de tránsito municipal (que es el que maneja el móvil) y un agente de la policía bonaerense.

Si bien la labor de este móvil es de carácter preventivo, el policía que va a abordo del vehículo puede actuar en caso de detectar un delito o una situación sospechosa. Los vecinos pueden comunicarse ante cualquier urgencia al 4743-4640.

Últimas Noticias