11.08.2010 - 10:30 | Espectáculos

A días de comenzar las grabaciones, Pablo Rago abandonó la nueva tira de Telefe

En medio de rumores cruzados, se confirmó que Pablo Rago finalmente no será parte de "Caín y Abel", la novela nocturna que Telefe prepara para reemplazar a "Botineras".

Pablo Rago

El actor había sido convocado por la productora ONTV, dirigida por Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, para que asumiera uno de los roles protagónicos junto a Joaquín Furriel.

Rago, que acaba de terminar de grabar un especial sobre Manuel Belgrano y que tuvo un paso decisivo por "Botineras", tenía firmado su contrato y debía hacer las fotografías de promoción.

Sin embargo, se conoció recientemente su sorpresiva desvinculación del proyecto y también trascendió que su reemplazo será Fabián Vena. Una de las versiones que circuló en los portales de espectáculos fue que el actor llegó cuatro horas tarde a la sesión de fotos y que no cumplía con lo pautado en las grabaciones.

Otros indican que, disconforme con los libros, el ex "Amigos son los amigos" habría pedido grabar sólo cuatro días a la semana, un tiempo insuficiente para una tira diaria y para el sueldo que había arreglado.

Mientras Vena se incorpora al culebrón, que deberá rehacer varias escenas para poder llegar a su fecha de estreno a fin de mes, se espera que Rago dé sus primeras declaraciones y expliqué su versión de lo sucedido. (Reporter)