edición 7351 - visitas hoy 15490

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

A días de comenzar las grabaciones, Pablo Rago abandonó la nueva tira de Telefe

Pablo Rago
En medio de rumores cruzados, se confirmó que Pablo Rago finalmente no será parte de "Caín y Abel", la novela nocturna que Telefe prepara para reemplazar a "Botineras".
El actor había sido convocado por la productora ONTV, dirigida por Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, para que asumiera uno de los roles protagónicos junto a Joaquín Furriel.

Rago, que acaba de terminar de grabar un especial sobre Manuel Belgrano y que tuvo un paso decisivo por "Botineras", tenía firmado su contrato y debía hacer las fotografías de promoción.

Sin embargo, se conoció recientemente su sorpresiva desvinculación del proyecto y también trascendió que su reemplazo será Fabián Vena. Una de las versiones que circuló en los portales de espectáculos fue que el actor llegó cuatro horas tarde a la sesión de fotos y que no cumplía con lo pautado en las grabaciones.

Otros indican que, disconforme con los libros, el ex "Amigos son los amigos" habría pedido grabar sólo cuatro días a la semana, un tiempo insuficiente para una tira diaria y para el sueldo que había arreglado.

Mientras Vena se incorpora al culebrón, que deberá rehacer varias escenas para poder llegar a su fecha de estreno a fin de mes, se espera que Rago dé sus primeras declaraciones y expliqué su versión de lo sucedido. (Reporter)

Últimas Noticias