edición 7333 - visitas hoy 61019

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cerati cumple 51 años: sus familiares expresaron que su único "deseo" es su "recuperación"

Familiares y amigos del músico Gustavo Cerati, internado por un accidente cerebrovascular ocurrido hace casi tres meses, manifestaron esta mañana sus deseos de una pronta "recuperación" del ex integrante del trío "Soda Stereo", que hoy cumple 51 años.
"Feliz cumpleaños, Gus. Hoy nuestro deseo y el de muchísima gente es solo uno: tu recuperación. Te amamos y te esperaremos todo lo que sea necesario", señalaron los allegados del músico en su página web oficial.

Junto al mensaje, los familiares agregaron una estrofa de la canción "Me quedo aquí" del disco "Ahí vamos", el penúltimo trabajo de Cerati como solista: "La tinta no secó y en palabras dije muchas cosas, pero en mi corazón todavía queda tanto por decir, que no me voy, me quedo aquí".

Para hoy se espera que los seguidores del cantante, guitarrista y compositor celebren el aniversario usando una cinta o listón verde, realizando cadenas de oraciones y encendiendo velas.

La cinta o listón verde es para darle "energía", escribieron los seguidores en distintos sitios de Internet.

En el ámbito internacional, en el Distrito Federal de México la consigna es asistir al Auditorio Nacional llevando globos, proposiciones que surgen y se extiende desde varios países de Latinoamérica a través de redes sociales como Facebook y Twitter.

Cerati, a 87 días de sufrir un accidente cerebrovascular en Caracas, permanecía internado en coma en el Instituto Fleni de esta ciudad, acompañado por su madre Lilian, sus hermanas Laura y Estela, y sus hijos Benito y Lisa.

El último parte médico fue emitido el 3 de agosto y publicado en el sitio oficial, donde se indicó que hubo una operación de urgencia para descomprimir un cuadro de hidrocefalia cerebral.

La información en el sitio oficial del músico, emitida por su familia, se limitó a repetir el parte médico del 3 de agosto, sin otra comunicación.

Cerati sufrió un accidente cerebrovascular el 16 de mayo al término de un show en la ciudad de Caracas y desde el 7 de junio se encuentra internado en el instituto Fleni, del barrio porteño de Belgrano.

Últimas Noticias