edición 7333 - visitas hoy 57153

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un encuentro clave encamina a "Botineras" hacia su final

Un encuentro clave encamina a Botineras hacia su final
Luego de casi nueve meses en pantalla en las noches de Telefe, "Botineras" comienza a transitar su recta final y enfrenta cara a cara a Chiqui (Nicolás Cabré) con Nino (Gonzalo Valenzuela), el bueno y el villano de la tira, respectivamente.
El encuentro, que promete tener ribetes inesperados, ocurre cuando Chiqui aparece sorpresivamente en su departamento buscando una bota ortopédica tras una lesión sufrida en su tobillo en el último partido.

Allí se cruza nada menos que con Nino, su ex abogado y responsable de una serie de crímenes y asesinatos que mantuvieron en vilo a la audiencia, además del plan que metió al jugador en la cárcel.

Tras un forcejeo, Chiqui logra reducir al letrado y le da aviso a Laura (Romina Gaetani), quien decide movilizar las fuerzas de la brigada para poder detener al criminal.

Sin embargo, Nino consigue zafar de su captor, lo golpea y termina apuntándole con un arma en la cabeza, decidido a terminar con su vida y escapar.

Estas escenas, que podrían significar un golpe de timón en la trama, se verán este martes a las 22.30 en "Botineras", que llegará a su esperado desenlace a fines de mes en la pantalla de Telefe. (Reporter)

Últimas Noticias