edición 5821 - visitas hoy 25552

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

10.08.2010 - 13:00

Daniel Ivoskus presenta mañana su último libro "Obsesión digital"

El especialista en marketing político y nuevas tecnologías presentará su última obra "Obsesión Digital" a través de la cual encara un estudio aplicado específicamente a observar de cerca el vínculo entre el ser humano y el creciente universo tecnológico en torno a la comunicación.
El hijo del intendente de San Martín, Daniel Ivoskus, reconoce en su obra que la Web 3.0 muestra posibilidades que parecen ilimitadas aunque llama la atención con un interrogante que cada vez se hace más necesario responder: ¿somos conscientes de los peligros que entraña?.

La presentación del libromañana, miércoles 11 de Agosto a las 18 30 horas en Aula Magna del Colegio José Hernández, ubicado en la Calle Nº 120 (Balcarce) Nº 73, Villa Ballester, San Martín.

Y desarrolla su análisis a través de los peligros que puede provocar la necesidad de conectarse a la web a toda hora y en todo lugar, los riesgos que puede correr el universo de la vida privada y las numerosas estafas que se producen a diario a través de la red.

En este libro, Ivoskus analiza en profundidad los cambios y las posibles consecuencias de esta obsesión digital. Encara la consideración de fenómenos como las redes sociales –Facebook, Twitter- You Tube y la digitalización de la cultura, y estudia los desafíos que estas tecnologías plantean al mundo de la política, de la religión y a la legislación.

El especialista en marketing político traza un recorrido indispensable para entender aspectos nuevos de un mundo que requiere un proceso de comprensión también diferente, y nos ofrece, a la vez, las herramientas para poder adaptarnos a él sin temores ni prejuicios.

Ivoskus, quien ya publicó dos obras: Lo que no se dice no es, de editorial Sudamericana y Vivir Conectados, del Grupo Editorial NORMA, encara esta vez un estudio aplicado específicamente a observar de cerca el vínculo entre el ser humano y el creciente universo tecnológico en torno a la comunicación.

La cita es mañana, miércoles 11 de agosto, a las 18.30 hs., en Aula Magna del Colegio José Hernández, ubicado en la Calle Nº 120 (Balcarce) Nº 73, Villa Ballester, San Martín.

Noticias de Información General

Noticias de La Zona Norte