edición 7333 - visitas hoy 48994

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tres detenidos por el robo de un camión con repuestos de automóviles

Una mujer y dos hombres acusados de robar un camión con repuestos para automóviles valuados en dos millones de pesos fueron detenidos durante allanamientos realizados en las localidades bonaerenses de José León Suárez y San Isidro, informaron fuentes policiales.
El robo se había cometido el lunes de la semana pasada, cuando una banda de piratas del asfalto, en la intersección de las avenidas Nazca y San Martín, del barrio porteño de Devoto, robó dos camiones cargados con accesorios de automotor de la empresa Exponer.

Efectivos de la SubDelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de San Miguel lograron determinar que los camiones se encontraban vacíos en un galpón abandonado, sobre Zeballos al 7600 entre Calle "D" y José Ingenieros, de José León Suarez.

Los efectivos policiales observaron salir del inmueble a una camioneta Dodge 200 con caja de mudanzas y la interceptaron en 9 de julio, entre Cuba y Montevideo, en la que se transportaban 65 cajas de cartón con repuestos de la marca Ossca para auto Ford, Chevrolet, Fiat y Peugeot.

En el operativo fueron apresados un hombre de 33 años y una mujer de 38 años.
Inmediatamente se requiso el depósito, regenteado por un hombre apodado "El Indio" y se constató que parte de la mercadería sustraída había sido descargada en un local ubicado en la localidad de San Isidro.

Además, en el interior del galpón se secuestraron 70 cajas de cartón de distintos repuestos, accesorios nuevos para vehículos de ultima generación de origen chino y dos cajones de madera conteniendo 300 cajas de dirección o cremalleras para Fiat Duna, Fiat Uno y Peugeot 504.

Finalmente, en la calle 5 de Julio y Alcorta de Carapachay, partido de San Isidro, se apresó a un hombre de 53 años, secuestrando gran cantidad de cajas de cartón y pallets, las primeras con stickers con el logo de la empresa Expoyer.

El la causa penal por el hecho fue caratulada "robo calificado, asociación ilícita, robo automotor y encubrimiento calificado" y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de San Martín.

Últimas Noticias