edición 5820 - visitas hoy 35364

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

09.08.2010 - 13:45

Pusieron en venta la casa en la que vivió sus últimos días Michael Jackson

A poco más de un año de su fallecimiento, el dueño de la mansión de Los Ángeles en la que el Rey del Pop vivió varios años -y en la que falleció- decidió venderla.
La propiedad está situada en uno de los barrios más lujosos de la ciudad estadounidense, Bel Air, y es digna de una celebridad de la magnitud del cantante de "Thriller".

De estilo francés, la casa cuenta con siete amplios dormitorios, otros tantos garajes, 12 chimeneas y 13 baños a lo largo de más de 1.600 metros cuadrados, junto a media hectárea de jardines y una pileta olímpica.

Con una base de 29 millones de dólares, el lugar salió a la venta luego de que su propietario tratara sin éxito de alquilarla. Y si bien aparecieron testigos que aseguraron haber visto el fantasma de Jackson, nadie cree que el lugar esté maldito.

Sin embargo, por la recesión que vive Estados Unidos, desde la muerte del astro nadie ocupa la mansión, que espera encontrar pronto un nuevo dueño. (Reporter)

Noticias de Internacionales

Parlamentarios del oficialismo y de la oposición, con la excepción del PC, anunciaron un acuerdo que establece un plebiscito para la reforma de la Constitución con dos alternativas, una que propone la opción de una convención constituyente compuesta en un 100% por ciudadanos elegidos para esa labor y otra con una instancia que incluya un porcentaje de participación de parlamentarios (50%) y la otra mitad con miembros electos para ese fin.

Noticias de La Zona Norte