edición 7332 - visitas hoy 15698

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Muestra internacional en homenaje al General San Martín

En el año Bicentenario, y en el marco de los actos oficiales de homenaje al Padre de la Patria, la Asociación Sanmartiniana del Partido de Gral. San Martín, inauguró la muestra Internacional ex Libris “Gral. José de San Martín 150”.
La actividad se lleva a cano en la Casa Carnacini y se trata de una muestra internacional, única en su género en Argentina, compuesta por obras de creadores de Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, República Checa, China, Eslovenia, España, Italia, Japón, Letonia, Lituania, México, Polonia, Rumania, Suecia, Turquía, Ucrania y Yugoslavia, que enviaron sus trabajos realizados con diversas técnicas del grabado.

La exposición fue presentada por la Presidente de la Asociación, Prof. Pina Poggi, quien se refirió a la difusión institucional del ideario sanmartiniano y a las diversas formas de homenajear al Padre de la Patria a través de concursos literarios, de plástica, conferencias o edición de libros.

La exposición podrá ser visitada de martes a sábado, de 10 a 17hs., hasta el 24 de agosto, en la Casa Carnacini, ubicada en la calle 110 (Pueyrredón) 2720 de Villa Ballester. La entrada es libre y gratuita.

Últimas Noticias