edición 7359 - visitas hoy 43533

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Caruso sigue con bronca con el referi y uno de los líneas tras el partido ante River

El entrenador de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, siguió hoy con sus disparos verbales contra el árbitro Pablo Lunati y uno de sus asistentes de línea, tras el partido que perdió sobre la hora ante River.
"Si en 90 minutos no te dan un tiro libre, se hace muy difícil", apuntó Caruso contra Lunati.

No obstante dijo que quedó conforme con la tarea de su equipo y que "de no ser" por el arquero Juan Pablo "Carrizo el resultado hubiera sido otro".

Si bien admitió que Lunati lo "echó bien" por protestar luego del gol por considerar que "hubo plancha" de Ariel Ortega sobre Mariano Echeverría, aseguró que en ese momento explotó porque, dijo, "me fui comiendo muchas cosas durante el partido".

"Veo jugadas que para mi no son para cobrar y te cobran, no te dan un tiro libre, no te dan nada. Que le den dos a River y uno a nosotros, o tres a River y uno a nosotros", se quejó Caruso por el canal FoxSports.

Luego fue contra el juez de línea, en referencia a Yamil Bonfa.

"Le pegaba a un blanco y le daba (el lateral) al blanco. La pateaba un blanco y se la daba a un blanco...", cuestionó Caruso.

En cuanto al gol, luego de ver el partido por televisión bajó la crítica aunque no tanto. Si bien dudó en afirmar que fue una plancha la de Ortega sobre Echeverría, dijo que si el defensor hubiera sido Alexis Ferrero "seguro que es foul para River".

Últimas Noticias