edición 7358 - visitas hoy 31504

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Acassuso y Platense hicieron tablas

Empataron 0 a 0 en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires. El Quemero tuvo las mejores situaciones, mientras que en el Calamar debutó Pusineri y sigue sin ganar
Al comenzar el partido fue Platense que fue a buscar el triunfo con un remate cruzado de Parisi que controlo Ruhl, al rato un centro para Dizlo toman de la camiseta y para el arbitro no fue penal.

Pero de a poquito el equipo de Nardoza se fue acomodando con el juego de Fonzalida y el siempre movedizo Romero, qué tuvo la situación más del primer tiempo con un cabezazo que se fue desviado.

Pese a la falta fútbol en ambos equipos hubo intenciones de buscar el arco rival, como un tiro de Sever que atajo Sanchez.

En el complemento Platense tuvo dos claras un cabezazo de Diz tras el centro de Montero que saco el arquero y un centro de Lanzini que no pudo conectar Diz.

Pero la más clara la tuvo Acassuso cuando salió mal el arquero calamar y Duarte saca en la línea un remate de De Porras.

Lo emotivo y positivo para el equipo de Saavedra es que a los 17' del segundo tiempo debut Lucas Pusineri'con la camiseta marrón, que se lo vio falto de ritmo.

Si bien no se sacaron diferencias en el resultado, hubo una diferencia y es que Acassuso es un equipo armado y sabe a que juega , mientras que Platense esta en formación.


Amarillas: Platense: Lanzini, Montero y Parisi. Acasusso: Mussin, Abalos, Vicente, Carneiro.

Cambios: 0' ST 17. Pusineri X Vinaccia y Robert X Torres (P), 68' Rial X Parisi (P) y Abalos X Sever. 75' Hansen X De Porras.

Últimas Noticias