edición 7332 - visitas hoy 17875

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un tanque que le da triunfos a Defensores de Belgrano

Con dos goles de Daniel Gimenez, el dragón venció dos a uno a Temperley. Fue en nuñez en un partido muy luchado y complicado. El próximo partido es de visitante frente Armenio.
Vale el triunfo, la racha e ir encontrando las formulas para ganar los partidos, asi va Defensores de Belgrano que volvió a ganar esta vez de local frente a Temperley , con un muy buen juego en el medio campo y la efectividad de su delantero Gimenez, más los pases de Montenegro.

Al comienzo el partido fue de estudio para los dos equipos aunque era el local el que iba a buscar y chocaba con las imprecisiones propias mientras que el celeste trataba de tener la pelota pero no sabia que hacer con ella.

Bien parado el doble cinco del dragón buscaba a su goleador y a los 32' Gimenez sacude la red y pone arriba al conjunto de Della Pica.

Pero cuando parecía que Defe podía aumentar o irse tranquilo al vestuario , una contra deja solo a Sergio Lopez que empata.

En el complemento el gran trabajo de Porcel y Gonzalez fueron determinantes para ganar el mediocampo y de Montenegro para darle la pelota a Gimenez que a los 67' convirtió el segundo gol, intratable el tanque para decretar el triunfo del equipo de Nuñez.

Después fue tiempo de esperar y salir de contra, se perdió dos goles pero fallo en la definición.

Defensores es un equipo que empieza a ser solido, efectivo y a entender a jugar en equipo aun le falta mucho pero el torneo recién empieza y la ilusión al hincha no se la saca nadie.

Dario Gunsberg

Últimas Noticias