edición 7360 - visitas hoy 71902

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lola Ponce busca novio

Lola Ponce busca novio
Vestida de boxeador -con guantes, pantalones cortos, bata roja y cinto negro con candados- se presentó Lola Ponce, que comentó su éxito a su regreso de Italia donde la vieron -según afirmó- 5 mil personas en cada presentación de "La monaca di Monza", que protagoniza.
En diálogo con Tinelli que la puso al tanto de las últimas novedades, Lola sugirió que se hiciera un casting para buscarle un novio a ella. "Deben ser mayores de dieciocho y hasta cuarenta y nueve años", dijo. "Extendelo hasta los 55", pidió Pachano.

"Debe tener la llave de estos candados, no sólo de mi corazón", dijo con picardía, ya que antes de bailar le daría a Tinelli las llaves para que abriera esos candados en su ancho cinturón. Lola Ponce trajo de su viaje unos presentes para Marcelo: un par de medias "de pirata" (rojas con rayas negras) y un rosario.

Luego de moverse al ritmo de los Black Eyed Peas, Graciela Alfano (8) felicitó a Lola por su éxito en Italia pero criticó la coreografía: " Le faltó hip hop",dijo. Ricardo Fort (9) comentó que el atuendo de guantes y bata complicó un poco la cosa, pero "me gustó". Aníbal Pachano (6) destacó la originalidad de la coreografía: tuvo "un planteo distinto". Reina Reech (con el voto secreto) vio "algunas desprolijidades en los trucos" (...) " Y pisaste la bata", le dijo a Lola.

"Es que hay veinte horas de avión", se excusó la actriz y cantante. Barbieri (8) dijo que no advirtió la falta de ensayo, pero "noté dos problemitas en los trucos". Total: 31 puntos. Lola se despidió luego de cantar a capella las estrofas de una romántica canción italiana.

Últimas Noticias