edición 7333 - visitas hoy 4326

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Evangelina Anderson se lució en el hip-hop, aunque evalúa abandonar "Bailando por un sueño"

Evangelina Anderson
Evangelina Anderson y Andrea Ghidone fueron las famosas más destacadas en la última gala de hip-hop en "Bailando por un sueño". Aunque la esposa del jugador de fútbol radicado en Alemania Martín Demichellis está evaluando abandonar el certamen, porque extraña a su marido.
Anderson obtuvo 37 puntos con su baile pero anunció que es posible que se vaya del reality de "ShowMatch". "Nos extrañamos muchísimos y se hace muy difícil por nuestro hijo", dijo la bailarina, y Marcelo Tinelli aprovechó para ofrecerle ser reemplazada en un ritmo para que se tome una licencia de una semana a diez días.

También bailaron Jimena Monteverde, que sumó 27 puntos; y Juana Repetto, que fue defendida por su madre. "Siempre ella dice que yo le pongo un punto menos que mis compañeros del jurado y, ¿sabés qué? Voy a ponerle un punto más cuando se me ocurra porque todo esto me tiene harta", dijo Reina Reech, para salir al cruce de las habladurías acerca de la sobreprotección para con Juanita, quien, finalmente, sumó 33 puntos.

A su turno, Sabrina Rojas hizo un hip-hop irregular, con 28 puntos; la modelo Paula Chaves sumó 36; y Andrea Ghidone fue una de las que más brilló y convenció al jurado, y sumó 37.

El programa contó, además, con el consabido momento romántico de Marcelo Tinelli. Coki Ramírez, la chica cordobesa que Fabio "la Mole" Moli le presentó al conductor el martes pasado volvió al estudio para seguir seduciéndolo y, para su cometido, no dudó en continuar con los secretos al oído y el canto, esta vez con una versión lenta de "Beso a beso" de Carlos "la Mona" Jiménez. (Reporter)

Últimas Noticias