edición 7354 - visitas hoy 47920

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Amazon compro derechos de "sin reservas" de Martín Redrado y lo publicara en ingles y en formato digital

Amazon, la editorial más importante de los Estados Unidos en términos de ventas, compró los derechos editoriales del libro "Sin Reservas" de Martín Redrado, para distribuirlo en el mundo de habla inglesa.
El acuerdo se firmó en el mediodía de hoy y de esta forma, Redrado se convertirá en el primer autor argentino que podrá leerse en forma electrónica a través de I-Pad.

Después de haber suscripto el convenio Redrado le dijo a DyN que "esto era impensado hace un tiempo y yo lo adjudico al interés que tienen los grandes países por saber cómo se toman las decisiones en nuestros países, ya que los emergentes van a ser protagonistas excluyentes de la próxima década".

Amazon señaló que el libro permite conocer de primera mano, contado por alguien que estuvo adentro del mundo de la toma de decisiones, como se comportan las esferas del poder a partir de un “caso testigo” de país emergente, la Argentina.

“Sin Reservas”, que ya está siendo traducido y adaptado por editores especializados, estará disponible en Amazon.com y será distribuido en las principales cadenas de librerías de los Estados Unidos. Además de su versión impresa, “Sin Reservas” podrá adquirirse también mediante el formato de “e-book”, es decir en forma digital.

Precisamente, Amazon ha sido la compañía pionera en la comercialización de libros electrónicos, modalidad que va ganando mercado a pasos agigantados a partir de la incursión de nuevas tecnologías, como el I-Pad de Apple.

El libro, publicado por Editorial Planeta, se ha colocado entre los cuatro más vendidos en el género no ficción, según los principales relevamientos de los medios en librerías y ha sido el libro más vendido por la editorial durante el mes de mayo.

“Sin Reservas” fue presentado durante la última edición de la Feria del Libro en Buenos Aires y también en Rosario , Córdoba y Mendoza. Hoy, cuenta con más de 6 mil seguidores en las redes sociales Facebook y Twitter. El “best seller” de Redrado desnuda el proceso de avance del Gobierno sobre la autonomía del Banco Central, tras el intento del uso de reservas y cómo se manejó la situación desde lo alto del poder.

Amazon es el sitio líder de venta online. Con sede en los Estados Unidos, fue fundada en 1995 y es considerada por la revista Fortune como una de las 500 empresas más destacadas de ese país.

Últimas Noticias