edición 7332 - visitas hoy 23789

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horacio González se manifestó a favor de la ampliación presupuestaria provincial

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Horacio González, se manifestó a favor del proyecto de ampliación presupuestaria que envío el Poder Ejecutivo a la Legislatura porque, aseguró, “garantizará un mejor funcionamiento de la administración tanto provincial como de los municipios”.
“Este proyecto de ampliación presupuestaria permite a la provincia de Buenos Aires una mejor administración de los recursos y a los municipios recibir más de 600 millones de pesos adicionales a los ya previstos en concepto de coparticipación”, sostuvo el titular del Cuerpo parlamentario.

Asimismo, Horacio González agregó que “así el Ejecutivo podrá afrontar el aumento salarial ya otorgado por 4.200.000 millones de pesos que el Gobierno pudo absorver a partir de una mayor recaudación y coparticipación nacional, lo que muestra una correcta administración de los recursos disponibles”.

“Por otro lado, se va a crear un fondo especial de 500 millones de pesos a distribuir entre las 134 comunas de la provincia en obras y recursos a favor de los habitantes de la provincia como aporte a una mejor calidad de vida”, argumentó.

Por último, Horacio González destacó que “éste proyecto también favorece tanto a los municipios del conurbano como a los del interior, integrados al plan de desendeudamiento sustentable que viene llevando a cabo el Gobierno de Daniel Scioli”.

Últimas Noticias