edición 7358 - visitas hoy 26492

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Trabajan en la renovación de los techos del Hospital Houssay y el Geriátrico municipal

La Municipalidad de Vicente López informó que se encuentra ejecutando los trabajos de reparación de cubiertas del Instituto Geriátrico Municipal Rodríguez Ortega, ubicado en la calle Pelliza 2786, Olivos. Las mismas tenían problemas de filtraciones que se vieron agravadas con la caída de granizo del mes de abril.
La obra consiste en el cambio de las tejas coloniales, clavaderas, alfajías y material aislante hidrófugo en el cuerpo principal del edificio, cuya superficie es de 1330 metros cuadrados, y la reparación de los techos de tejas francesas del quincho y depósitos.

En forma simultánea, se encuentra en ejecución la obra de modificación y reparación del techo parabólico del hall principal del Hospital Municipal Prof. Dr. Bernardo A. Houssay, ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 1757, Florida.

Este sector del nosocomio es el más concurrido por los usuarios del hospital ya que funciona como hall distribuidor del edificio, sala de espera y lugar de entrega de turnos y trámites administrativos. Los trabajos contemplan la reparación de filtraciones en los paneles acrílicos laterales mediante el cambio de placas rotas y cambio de burletes de goma.

En el sector central se está realizando el cambio de los acrílicos existentes por chapas sinusoidales con aislación térmica de lana de vidrio con terminación de aluminio, con lo cual se mejorará notablemente la climatización del lugar.

Últimas Noticias