edición 7355 - visitas hoy 9196

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Gane quien gane a partir de 2011 se deben tener políticas de Estado"

Así lo manifestó el ex jefe de Estado Eduardo Duhalde, y dijo que los países de la región lo lograron porque tienen dirigentes de calidad.
El ex jefe de Estado Eduardo Duhalde dijo que quien gane las elecciones presidenciales de 2011 debe aplicar políticas de Estado, pero señaló que en su espacio están trabajando "en políticas de largo aliento, a 15 años, para luego pensar a 30 años".

También expresó que es momento de que la dirigencia esté más allá de los enfrentamientos para ponerse de acuerdo en salir con políticas en común.

"En la región estamos rodeados de países con políticas de Estado por la calidad de sus dirigentes", señaló Duhalde en la sede del Movimiento Productivo Argentino (MPA), y volvió a destacar lo hecho por el Brasil en la continuidad de sus políticas desde Fernando Cardoso a Lula Da Silva.

Sobre la seguridad señaló que se debe reconocer el problema para aplicar un plan de prevención y de represión, y aclaró: "reprimir no es una mala palabra como dicen algunos, sino es simplemente cumplir la leyes".

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias