edición 8135 - visitas hoy 20482

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La ex mujer de Urbina denuncia amenazas y la policía custodia su casa

La ex esposa del neurocirujano Claudio Urbina, asesinado ayer de un tiro en la localidad bonaerense de Boulogne, denunció amenazas de parte de su ex marido de nacionalidad mexicana y por eso se le asignó una custodia policial en su casa de la ciudad de Corrientes.
"Se dispuso la custodia luego de la denuncia por amenazas realizada por Gladys Polich en la comisaría cuarta", de Corrientes, informó hoyel ministro de Gobierno y Justicia de Corrientes, Gustavo Valdés.

Últimas Noticias

María Josefina Doheijo, D.N.I. N° 10.743.680, CEDE el fondo de comercio y/o titularidad de habilitación comercial del rubro COMEDOR – KIOSCO, sito en Camino Bancalari Benavídez N° 401, de la localidad de Troncos del Talar, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires; Nomenclatura Catastral: Circ. II, Secc. P, Parcela 4 F, Zona IP; habilitada en la MUNICIPALIDAD DE TIGRE el 21 de diciembre de 2012, mediante CERTIFICADO DE HABILITACIÓN N° 0025265, Expediente N° 41 12-5306/08 y Cuenta (ISH) N° 43-7485, a favor de la CESIONARIA EDUCACIÓN ALIMENTARIA S.R.L., CUIT N° 30-71706979-6. Reclamos de ley en el mismo establecimiento comercial dentro del término legal.-----------------------------------------------------