edición 5797 - visitas hoy 23594

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

08.04.2010 - 11:00

Afirman que Brad Pitt y Jennifer Aniston estuvieron a los besos

Cuando todos pensaban que la historia entre Brad Pitt y Jennifer Anistonya había perdido interés en la sociedad, un ex empleado del actor rompió el silencio y aseguró que más de una vez tuvo que socorrer a la pareja para evitar que su romance se filtrara en los medios, según publica el tabloide estadounidense InTouch.
Afirman que Brad Pitt y Jennifer Aniston estuvieron a los besos
El escándalo se hizo público en medio de fuertes rumores que indican el indeclinable fin de la pareja que el actor formó con Angelina Jolie. De hecho, innumerables portadas internacionales publicaron datos sobre la vida cotidiana de la familia en la que los gritos, la histeria y el dormir separados se convirtieron en una constante.

Según relata el ex guardaespaldas, Aniston y Pitt habrían tenido serios problemas luego de que trascendiera un apasionado encuentro en diciembre pasado. "Yo sé que todavía la ama", aseguró el guardaespaldas y agregó: "Se estaban divirtiendo y en muchas ocasiones los noté muy juntos. Ellos se abrazaban y besaban". Lo cierto es que, siempre según el relato del ex empleado, Jennifer se habría ido del lugar sonriendo y Brad la habría alcanzado en su moto. ¿Lo que pasó después? Un viaje de una hora por las rutas.

Sin embargo y para despejar rumores, una amiga de la ex protagonista de la serie Friends le comentó a la revista Ok que la rubia estaría planificando tener un hijo con su actual y poco estable pareja: Gerard Butler. En la misma línea mediática, la familia Jolie-Pitt también habría filtrado el dato de un presunto nuevo embarazo de Angelina. (minutouno)

Noticias de Internacionales

Parlamentarios del oficialismo y de la oposición, con la excepción del PC, anunciaron un acuerdo que establece un plebiscito para la reforma de la Constitución con dos alternativas, una que propone la opción de una convención constituyente compuesta en un 100% por ciudadanos elegidos para esa labor y otra con una instancia que incluya un porcentaje de participación de parlamentarios (50%) y la otra mitad con miembros electos para ese fin.

Noticias de La Zona Norte