edición 8135 - visitas hoy 13923

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ofrecen 250 millones por canciones ineditas de Michael Jackson

La discográfica EMI pagará 250 millones de dólares en siete años a la familia de Michael Jackson y a la Sony para producir 10 discos del difunto rey del Pop.
Según el acuerdo, que Sony y la familia de Jackson definen como el más lucrativo jamás firmado en el sector, garantizará a los herederos de Jackson un capital de al menos 200 millones de dólares, agregó ANSA.

Los nuevos 10 álbumes estarán compuestos por una mezcla de canciones ya editadas y otras inéditas, informó un vocero de la familia Jackson.

Según los rumores, el fallecido cantante trabajo los últimos años con diversos productores, grabando canciones que jamás se editaron. (Télam)

Últimas Noticias

María Josefina Doheijo, D.N.I. N° 10.743.680, CEDE el fondo de comercio y/o titularidad de habilitación comercial del rubro COMEDOR – KIOSCO, sito en Camino Bancalari Benavídez N° 401, de la localidad de Troncos del Talar, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires; Nomenclatura Catastral: Circ. II, Secc. P, Parcela 4 F, Zona IP; habilitada en la MUNICIPALIDAD DE TIGRE el 21 de diciembre de 2012, mediante CERTIFICADO DE HABILITACIÓN N° 0025265, Expediente N° 41 12-5306/08 y Cuenta (ISH) N° 43-7485, a favor de la CESIONARIA EDUCACIÓN ALIMENTARIA S.R.L., CUIT N° 30-71706979-6. Reclamos de ley en el mismo establecimiento comercial dentro del término legal.-----------------------------------------------------