edición 5791 - visitas hoy 39899

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

02.03.2010 - 18:17

Convenio entre la comuna Sanisidrense y el sindicato de Luz y Fuerza

El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, y el secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de la Capital Federal, Oscar Lescano, firmaron un convenio por el cual la comuna cede al sindicato la tenencia precaria de un sector en la ribera sanisidrense.
Convenio entre la comuna Sanisidrense y el sindicato de Luz y Fuerza
El encuentro tuvo lugar esta mañana en el palacio municipal de 9 de Julio 526 y además de Posse y Lescano participaron el subsecretario general de Gobierno y Administración de San Isidro, doctor Ricardo Rivas y los asesores del gremio de Luz y Fuerza, Jesús Pierro y Santiago Pierro.

Por el convenio el sindicato accede a un importante espacio lindero al predio que actualmente ocupa en la calle Sebastián Elcano al 600.

En el acuerdo se aclara que en este nuevo espacio no se podrán realizar construcciones permanentes sin previa autorización de la comuna y que no da lugar al sindicato a formular reclamos posesorios, al renunciar expresamente a ello. Dicho sindicato, además se compromete a la devolución inmediata del predio en cuestión a simple requerimiento del municipio.

Noticias de San Isidro

Noticias de La Zona Norte

publicidad
publicidad
publicidad