edición 7358 - visitas hoy 24885

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Telefe se quedó con el rating de febrero y América TV quedó tercero

Tras el agónico empate en enero, finalmente Telefe consiguió dar vuelta sus bajos números y logró imponerse durante febrero a El Trece, que comienza a sentir en las planillas de audiencia el fin de "Valientes".
Con un promedio acumulado de 8.8 puntos, la emisora que ahora comanda Marisa Badía se vio beneficiada por los estrenos del mes y el aumento en las cifras de "3, 2, 1 a ganar" y la renovada "Botineras".

Así, la señal quedó seis décimos por encima de lo alcanzado en enero y dejó atrás a El Trece, que se vio beneficiado por la excelente performance de "Valientes" pero necesita pronto encontrar un buen reemplazo.

Si bien "Alguien que me quiera" arrancó con el pie derecho, una vez que los hermanos Sosa abandonaron el prime time del canal del solcito -con un episodio que midió 28.5 el miércoles y 13 puntos en su repetición el domingo- cayó en picada.

Una historia diferente vive América TV, que a fuerza de programación en vivo y sobre el mundo de la farándula volvió a vencer a Canal 9, tal como sucedió el mes pasado.

Sin dudas, sus fuertes son "Intrusos en el espectáculo" e "Infama", que vuelven a hacer tándem vespertino esta semana, además de las buenas mediciones del reality show de Ricardo Fort y la nueva temporada de "Animales sueltos". (Reporter)

Últimas Noticias