edición 5794 - visitas hoy 25554

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

28.02.2010 - 17:35

Paris Hilton vuelve a buscar a Su Mejor Amiga con un reality

Una vez más, la divertida Paris Hilton emprenderá una despiadada búsqueda para encontrar a su nueva compañera de andanzas por la pantalla de la señal de cable MTV.
Paris Hilton vuelve a buscar a Su Mejor Amiga con un reality
El canal estrenará este lunes 1 de marzo la segunda temporada de "My New BFF", un inusual casting televisado del que participarán 14 aspirantes deseosos de compartir las salidas nocturnas de la joven millonaria.

Para llegar a la meta, los postulantes deberán someterse a los impredecibles caprichos de la bella heredera conocida por su mal carácter y su pasión por las fiestas.

Hasta ahora, sus noches de juerga estaban reservadas solamente para famosos como Britney Spears o Nicole Richie, pero Hilton siente que necesita encontrar a alguien más con quien pasar buenos momentos.

Así nació este reality show, que en su primer año tuvo por ganadora a Brittany Flickinger, una simpática estadounidense que pronto cansó a la heredera.

"Paris Hilton. My New BFF" regresa a la pantalla con nuevos episodios los lunes a las 13 por MTV, para encontrar una amiga que sea de verdad. (Reporter)

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte