edición 7358 - visitas hoy 37226

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lorenzino desmintió a Jorge Macri: “Como dijo Ubaldini, Mentir es pecado”

El diputado provincial Guido Lorenzino salió a contestar al legislador del PRO Jorge Macri, quién afirmó que el gobierno provincial pagará “el aumento a los docentes con patacones”.
El legislador sciolista utilizó como respuesta palabras del difunto líder de la CGT, Saúl Ubaldini, cuando le dijo al entonces presidente Raúl Alfonsín: “Mentir es pecado”. Esa frase se remonta a una respuesta del sindicalista producto de que el mandatario radical había dicho que "el país no está para mantequitas y llorones", a lo que Ubaldini respondió ante una Plaza de Mayo colmada de obreros que "llorar es un sentimiento, pero mentir es un pecado".

Para Lorenzino, el dirigente opositor está “generando fantasmas sin ningún fundamento racional” y “termina creando una preocupación extra a los bonaerenses faltando a la verdad”.

“Jamás hubo en estudio la posibilidad de generar cuasi monedas”, continuó el diputado justicialista y agregó: “Al contrario, ha sido nuestro gobierno nacional y provincial quien ha desendeudado al país haciéndose cargo de los platos rotos que nos dejaron los planes económicos fracasados de los gobiernos anteriores”, explicó.

Por último, Lorenzino dedicó unas palabras a las profecías que anunció el primo del Jefe de Gobierno porteño: “No es bueno que un dirigente, que tiene responsabilidad con el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, vierta declaraciones insensatas y carentes de sentido común; se asemeja a una mediática dirigente de la Coalición Cívica que anuncia continuamente grandes catástrofes sin ningún fundamento”, finalizó.

Últimas Noticias