edición 7332 - visitas hoy 19338

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La comuna sanisidrense cede terrero a la policía para depósito de automóviles afectados a causas judiciales

La comuna sanisidrense cede terrero a la policía para depósito de automóviles afectados a causas judiciales.
En el marco del acuerdo de cooperación celebrado con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires en octubre de 2008 y mediante el cual la Municipalidad de San Isidro se comprometió a brindar toda tipo de asistencia para el mejoramiento del nivel de seguridad urbana dentro del ámbito del partido, en enero pasado la comuna sanisidrense firmó un convenio de comodato con la Policía de la Provincia, por el cual concedió a ésta el uso de parte de un predio de su propiedad, destinado al depósito de vehículos secuestrados por la autoridad.
De esta manera, se ha iniciado el traslado de la totalidad de los rodados afectados a causas judiciales que, hasta la fecha, se encontraban estacionados en los frentes de las distintas dependencias policiales del Partido.

El predio en cuestión se encuentra en la intersección de las calles Maestra Ravello y Junín, de Boulogne, y tiene una superficie aproximada de 12.000 m².

Las tareas de retiro de automóviles del frente de las distintas comisarías finalizarán en pocos días y constituirán una sensible mejora para los distintos problemas y molestias que esa situación provocaba. Por una parte, la inseguridad que genera la existencia de vehículos abandonados o siniestrados en la vía pública, que pueden resultar guarida para delincuentes. A ello se suma el problema que motiva en el tránsito por la zona por donde se encuentran dichos rodados. Y juntamente con ello, los problemas ambientales y afectaciones a la calidad de vida de los vecinos cercanos a las dependencias policiales,

Todo ello se solucionará con la derivación hacia el predio mencionado más arriba, y redundará en una mejor calidad de vida para la comunidad sanisidrense.

Últimas Noticias