edición 7358 - visitas hoy 30233

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los proveedores de los comedores bonaerense no entregarán alimentos

Así lo definieron durante una asamblea, el motivo es una deuda de 200 millones que la provincia tiene con ellos: "El gobierno de Scioli no tiene voluntad de pagar", aseguran.
PROVEEDORES DE ALIMENTOS ADVIERTEN QUE NO ENTREGARAN ALIMENTOS EN ESCUELAS POR DEUDA

Proveedores de comedores escolares bonaerenses decidieron no entregar viandas de alimentos cuando se inicie el ciclo lectivo, debido a una deuda de 200 millones que mantiene la gobernación provincial, informaron hoy fuentes del sector.

La medida, resuelta durante una asamblea realizada este fin de semana en el partido bonaerense de La Matanza, afectará a "más de tres millones" de alumnos que se alimentan en 10 mil establecimientos educativos.

El dinero adeudado corresponde a los últimos cinco meses, dijo Héctor Acevedo, presidente de la Asociacion de Prestadores de Servicios a Comedores Escolares de la provincia. "La realidad marca hoy que el gobierno de Scioli no tiene voluntad de pagar la deuda para que, de esa manera, los proveedores puedan acceder a la compra de la mercaderia para poder entregar las viandas", comentó Acevedo en un comunicado.

Últimas Noticias