edición 7333 - visitas hoy 38736

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El municipio de Tigre realizó el primer sorteo mensual “Si Cumplís, Ganás”

El municipio de Tigre realizó el primer sorteo mensual Si Cumplís, Ganás
En el mismo salió favorecido el número de sorteo 37.425, que corresponde a la cuenta 60240900. Los vecinos que tengan la Tasa de Servicios Municipales al día participan mensualmente en un sorteo por un televisor LCD de 32 pulgadas.
En el primer sorteo, realizado el sábado 20 de febrero en las instalaciones de la Secretaría de Relaciones Institucionales del municipio, salió favorecido el número de sorteo 37.425, que corresponde a la cuenta 60240900, ganador del TV LCD de 32 pulgadas.

El secretario de Ingresos Públicos del municipio, Daniel Chillo, quien encabezó el acto, informó que “en el proyecto de Ordenanza Fiscal Impositiva de este año, agregamos un capítulo de incentivo y estímulo al cumplimiento del pago de la Tasa por Servicios Municipales premiando al buen contribuyente; éste es un concepto que va más allá de un simple sorteo”.

“La tasa de cobrabilidad en Tigre es muy importante -del orden del 70 %” al tiempo que agregó “a partir del próximo sorteo, que se realizará entre los días 20 a 25 de marzo, se incorporará a quienes estén regularizados en el pago de tasas por Servicios Municipales en Islas y también queremos que puedan participar aquellos contribuyentes que tienen más de una tasa y quizá omitieron el pago de alguna, por eso les avisaremos que no entraron en el sorteo por esas cuotas pendientes, invitándolos a que las regularicen”, destacó Chillo.

En este sentido, el subsecretario de Recursos Tributarios, Gustavo Caporal agregó “trabajamos con planes en zonas específicas para brindarles a todos los contribuyentes de Tigre una solución concreta y que así puedan ponerse al día con el pago de la tasa”.

Estuvieron presentes los concejales Hugo Leber, Alejandra Nardi y Ariel Arnedo y numerosos vecinos que se acercaron a compartir el encuentro.

Los resultados de los sorteos se publicarán en el sitio www.tigre.gov.ar. El contribuyente podrá asistir al mismo, acreditando su identidad y calidad de contribuyente titular.

Para mayor información y bases del concurso, ingresar a www.tigre.gov.ar, o llamar al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o por correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar.

Últimas Noticias