edición 7332 - visitas hoy 40591

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mariana De Melo da clases a las botineras

Mariana De Melo da clases a las botineras
"Hay que dudar del futbolista cuando te dice siempre que tiene entrenamiento doble turno, es cierto que hacen doble turno pero es una o dos veces por semana nada más... También hay que tener cuidado cuando aseguran que están concentrados y después, de última, te terminan diciendo: 'No, me dejaron afuera'...", soltó la actriz y modelo Mariana De Melo.
"Hay que hacerse amiga de las mujeres de los demás jugadores porque te van pasando data...", continuó relatando De Melo cuando se le solicitó que diera más consejos para que las mujeres de los futbolistas descubran posibles infidelidades.

"Yo fui la pionera dentro de las botineras y después me siguieron todas... Cuando me casé con mi ex marido (Juan Fernández) me pidió que dejara todo por amor y lo hice, aposté a tener una familia pero me engañó, lo encontré con otra chica. Ahora no volvería a dejar mi carrera por nadie...", expresó Mariana, quien desde hace die meses está en pareja con Christian Caravelli, un empresario norteamericano dedicado al rubro del calzado.

Por estos días Mariana está instalada en Córdoba ya que se encuentra protagonizando la comedia teatral Feliz Caño Nuevo junto a un elenco conformado por Roly Serrano, René Bertrand, Adriana Brodsky y Fernanda Neil, entre otros.

Últimas Noticias