edición 7332 - visitas hoy 25635

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Atribuyen a "algunos comerciantes pillos" suba de precios

Fabián Dragone, uno de los tres directores del Mercado Central de Buenos Aires, afirmó hoy que "no hay ningún motivo para que suban" los precios de los alimentos, y atribuyó a "algún comerciante pillo" las alteraciones producidas en otros eslabones de la cadena de comercialización.
"Por eso queremos dar un mensaje tranquilizador a la gente", añadió el directivo en declaraciones formuladas a Télam.

Para argumentar que no hay razones para que aumenten los valores de los productos, Dragone mencionó como ejemplo que "los precios de las frutas y verduras en la feria minorista del centro comercializador, son los mismos que había en el mes de noviembre".

En ese sentido, enfatizó que "puede haber algún inconveniente con algún producto por una cuestión estacional como hubo toda la vida, pero esto no amerita que suban los precios".

"No hay ninguna situación que pueda generar alarma -agregó-, y yo invito a la gente a que venga al mercado y vea que los precios son los mismos".

Consultado sobre si las alteraciones en los precios provienen de otros eslabones de la cadena de comercialización, manifestó: "Siempre hay algún comerciante pillo y por eso creo que son buenos los controles, pero insisto en que no hay ninguna situación que amerite variaciones importantes de precios".- (Télam)

Últimas Noticias