edición 5795 - visitas hoy 17604

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

15.02.2010 - 19:00

Campaña de concientización del cuidado urbano de Tigre

La comuna continúa con la conservación del mobiliario del partido que, a veces, es dañado por actos vandálicos o negligencia de nuestros ciudadanos. El objetivo es revertir esta situación para que todos puedan disfrutar de una ciudad en condiciones óptimas.
Campaña de concientización del cuidado urbano de Tigre
El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, avanza con la Campaña de Concientización y Cuidado del Mobiliario Urbano.

La Secretaría tiene como misión concientizar a los vecinos para que estos ayuden a cuidar las escuelas, plazas, veredas y edificios públicos de Tigre.

Distintas cuadrillas de trabajo, recorren el partidos detectando y reparando distintos mobiliarios, como por ejemplo: juegos en plazas, refugios de colectivos, luminarias.

El secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura detalló: “Tanto en los juegos de plazas como es puestos de diario o distintos lugares de Tigre, lo que buscamos es conservar y a su vez crear conciencia en nuestros vecinos para que cuiden con nosotros, la estética que distingue a nuestro partido”.

Cabe destacar que el Municipio continúa con el plan de colocación de refugios en paradas de colectivos y renovación de la señalización vial.

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte