edición 7333 - visitas hoy 50563

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Concejales Sanisidrenses recorrieron el barrio La Cava

Ante el reclamo y demanda de vecinos del barrio de la cava, un grupo de concejales de diversos partidos se hicieron presentes en la zona para tomar conocimiento de la problemática.
La iniciativa fue promovida por el concejal del Bloque Coalición Civica ARI, Ricardo Aragona, quien organizó junto a los miembros de la Comisión Tierra, Vivienda y Trabajo del Barrio de La Cava dicha visita.

Formaron parte de la misma, los concejales Jorge Álvarez (Bloque Unión Cívica Radical), Andrés Rolón (Convergencia Federal) y Pablo Fontanet (del Frente para la Victoria).

Los ediles tomaron contacto con los vecinos quienes manifestaron las problemáticas del barrio, siendo las mismas visualizadas en la recorrida.

Al respecto, Ricardo Aragona, promotor de la iniciativa señaló “hemos dado un paso importante al acercar las necesidades de los vecinos con sus representantes. Es parte de un camino que debemos repetir, acercando a la Institución Concejo Deliberante con los vecinos que más lo necesitan.”

Los Ediles allí presentes asumieron el compromiso de elevar los reclamos para su pronta solución y elaborar propuestas integrales que solucionen las problemáticas que afectan a los habitantes de La Cava.

Últimas Noticias