edición 7333 - visitas hoy 7172

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Barrios entregó su pasaporte a la justicia pero en marzo pediría autorización para pelear en Brasil

Barrios entregó su pasaporte a la justicia pero en marzo pediría autorización para pelear en Brasil
El boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios entregó en las últimas horas su pasaporte al juzgado de garantías de Mar del Plata, donde se tramita la causa por "homicidio culposo" por la que está acusado a raíz del accidente de tránsito que causó la muerte de una joven embarazada, se informó hoy.
No obstante, allegados al boxeador deslizaron que podría pedir una "autorización" al juzgado para salir del país en marzo próximo, ya que tendría programado un combate en fecha a confirmar en San Pablo, Brasil, con un púgil local.

Apenas fue excarcelado, Barrios anunció su intención de reanudar sus entrenamientos con miras a una eventual posibilidad de pelear por el título mundial de boxeo de su categoría.

En ese contexto, sus promotores estarían gestionando el retorno a la actividad con una pelea en Brasil.

Por otra parte, fuentes allegadas a la causa judicial que tramita en Mar del Plata por la muerte de Yamila González, la joven de 20 años embarazada víctima del siniestro, dijeron a DyN que las pericias accidentológicas para determinar la mecánica del choque serán agregadas al expediente sólo la semana próxima.

El abogado de Barrios, José Vera, adelantó que "el resultado de esas pericias sería muy favorable" al boxeador, aunque eludió brindar mayores precisiones porque "eso debe estar primero en conocimiento de la Justicia"
.
Barrios permanecerá en Mar del Plata hasta mañana, completando exámenes psicológicos ordenados en el marco de la investigación, y luego retornará a Buenos Aires, con la obligación de presentarse una vez por semana ante la Comisaría que corresponde a su domicilio, en la localidad bonaerense de Tigre.

Además, deberá presentarse ante la UFI marplatense cada vez que sea reclamado por un trámite judicial.

Últimas Noticias