edición 5793 - visitas hoy 14967

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

09.02.2010 - 18:53

Instalan nuevos refugios y señalización vial en distintos barrios de Tigre

Se realizaron trabajos en diferentes calles de la localidad a fin de mejorar la circulación vehicular y la seguridad de los vecinos. Estas obras forman parte de una política de renovación integral de la vía pública.
Instalan nuevos refugios y señalización vial en distintos barrios de Tigre
La Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura informó hoy que continúa con las tareas de refacción y renovación de refugios en las paradas de colectivos y la señalización vial en todas las localidades del distrito.

Durante el pasado mes, el Municipio colocó 45 refugios en distintos ciudades, como Benavidez, Troncos, Pacheco y Tigre Centro. De esta manera, el plan de continúa con el objetivo de instalar otros 30 refugios más durante el mes de febrero y marzo. Con la creación de los nuevos refugios, los vecinos podrán esperar colectivos resguardados de las inclemencias climáticas.

Asimismo, avanza el programa de renovacion de carteleria vial que incluye la señalización en distintas arterias del distrito a fin de mejorar la seguridad de conductores y peatones. En el mes de febrero y marzo se realizará la demarcacion vial en caliente en todas las arterias principales del distrito, priorizando las zonas de los establecimientos educativos por el próximo inicio lectivo.

A propósito de estos trabajos, el Secretario de Servicios Públicos y Corservación de Infraestructura, José Jaesani explicó: “Desde nuestra Secretaría redoblamos esfuerzos para mejorar nuestros barrios. Con la implementación de estos programas, buscamos darle mayor seguridad a los vecinos y al mismo tiempo, renovar la infraestructura del partido”.

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte