edición 7333 - visitas hoy 57692

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Barrios dijo estar "arrepentido" y que no le alcanza "la vida" para pedirle perdón a la familia de Yamila

Barrios dijo estar
El boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios afirmó hoy que está "muy arrepentido" por el accidente de tránsito que provocó la muerte de la joven Yamila González y dijo que no le "alcanza la vida para pedirle perdón a la familia" de la víctima.
"Mis abogados están gestionando que yo me pueda reunir con la familia de Yamila. Estoy muy arrepentido", declaró el deportista en breves declaraciones a la prensa al ingresar a los tribunales marplatenses para someterse a una serie de estudios psiquiátricos.

"No me alcanza la vida para pedirle perdón" a la familia de la joven de 20 años fallecida en el accidente ocurrido el 24 de enero, dio Barrios, quien ese día conducía una camioneta y ocasionó la tragedia.

De esta manera, "La Hiena" rompió el silencio ante los medios de comunicación tras el accidente en la que González, quien estaba embarazada de seis meses, falleció.

Barrios expresó estar "muy dolido por lo que pasó" aquel día del hecho, por lo cual estuvo preso y el viernes pasado recuperó su libertad.

Más tarde, cuando salió de los tribunales tras efectuarle los estudios, el boxeador subrayó ante la prensa: "Lamento mucho lo que pasó".

Últimas Noticias