edición 7333 - visitas hoy 36286

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Emanuel Moriatis es piloto oficial de Fiat para el TC 2000

El campeón del Turismo Carretera, Emanuel Moriatis, se transformó hoy en el cuarto piloto oficial de la Scudería Fiat de TC 2000 que intentará conseguir el título 2010.
De esa manera, el piloto de Lanús acompañará esta temporada, que comenzará el 21 de marzo en escenario a confirmar, a Emiliano Spataro, Ezequiel Bosio y Leandro Carducci, quienes competirán con los Fiat Linea, bajo la conducción de Edgardo Porfiri.

Además, el equipo contará con Alejandro Venturi como responsable técnico.
Nacido el 19 de enero de 1980, Moriatis inició su carrera deportiva en el automovislimo en 1994, participando en el Campeonato Argentino de Cuatriciclos. Con su paso por varias categorías del automovilismo nacional, se convirtió en unas las jóvenes promesas del automovilismo, coronándose en la temporada 2009 como Campeón del Turismo Carretera. "El 2009 fue un año de aprendizaje y de muy buenos resultados", aseguró Jorge Rizzuto, coordinador deportivo de Fiat Auto Argentina.

Luego agregó: "Cuando comenzamos la temporada no esperábamos terminarla con una carrera ganada, llegar peleando por el Endurance Series a la última competencia, haber estado en más de una oportunidad primeros en una carrera o en las clasificaciones". "Ahora en 2010 vamos por más, con algunos cambios que seguramente nos permitrán ser cada día más competitivos", concluyó.

Últimas Noticias