edición 5799 - visitas hoy 34007

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

05.02.2010 - 18:00

Avanza la construcción de la Ruta 27

Continúan los trabajos de pavimentación, desagües y entubamiento de una obra que será de vital importancia para mejorar el tránsito, en una zona de Tigre que crece con barrios privados y complejos de oficinas.
Avanza la construcción de la Ruta 27
El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, continúa con los trabajos de ensanche de la Ruta 27.

Ya se construyó el pavimento de hormigón desde Canal Aliviador a Rotonda Nordelta (Calle Dellepiane). La calzada construida es de 7.20m de ancho por 1,80km de longitud, cuenta con dársenas de paradas de transporte público y veredas asociadas.

Asimismo, se terminaron 2000 metros lineales de desagües, que van desde Canal Aliviador hasta calle Rotonda Nordelta, con cámaras y sumideros. Simultáneamente, se construyeron 500 metros lineales de desagües complementarios en el tramo Rotonda Nordelta-Calle Viamonte. Actualmente, los trabajos de conductos se encuentran a la altura de la Sucursal del Banco Nación y el Campo de Lagunitas Golf, en Benavídez.

En cuanto al entubado de zanjas, se avanzó sobre los
laterales de la calle Viamonte (acceso a Villa La Ñata) en los que se hicieron el relleno de suelo a nivel de la banquina.

Además, se construyeron 300 metros de bicisendas nuevas, a fin de establecer un lugar seguro para aquellos vecinos que utilizan bicicletas para transporte o para realizar actividad física.

Sobre el avance de la obra el Secretario de Inversión Publica y Planeamiento Urbano, Antonio Grandoni, explicó: “En los próximos días vamos a continuar el Tramo 3, que esta comprendido entre la calle Italia y el arroyo El Claro. Además, una vez finalizada la obra de del paso del acueducto, que proveerá al partido de agua potable, se continuará con la pavimentación y desagües en esos lugares”.

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte