edición 7333 - visitas hoy 59318

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Recital de Antonio Tarragó Ros en Vicente López

Recital de Antonio Tarragó Ros en Vicente López
El cantante se presentará, el sábado 6 de febrero a las 21 en la Quinta Trabucco, en un recital organizado por el municipio con el apoyo del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.
El próximo sábado 6 de febrero a las 21, Antonio Tarragó Ros se presentará junto a su trío en la Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida) de Vicente López en un recital organizado por el municipio con el apoyo del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

Antonio Tarragó Ros, que estará acompañado por Humberto Lafata (contrabajo) y Hugo Mena (guitarra), hará un repaso por todo su repertorio. La entrada es libre y gratuita, y en caso de lluvia el concierto pasa al día siguiente a la misma hora.

El Instituto Cultural proyectó para esta temporada diferentes actividades que apuntan al público de todas las edades. Los jóvenes así pueden disfrutar de diferentes recitales en toda la provincia, con la actuación de artistas de primer nivel, como los Súper Ratones, La Mississippi, Antonio Birabent o Liliana Herrero.

En este sentido, el presidente del Instituto Cultural, Lic. Juan Carlos D'Amico afirmó que “a pedido del gobernador Scioli y de los intendentes, estamos realizando variadas actividades de nuestra área en el verano, en este caso con espectáculos musicales gratuitos para jóvenes y adultos”. Y agregó: “La idea es darle a la gente un espacio cultural en un momento de recreación”.

Hasta el momento, se realizaron cuatro recitales presentados por el organismo provincial, dos de ellos de La Mississippi, que tocó el sábado 9 en Villa Gesell y el jueves 21 en Miramar, otro de Antonio Birabent, que se presentó en Santa Teresita el domingo 24, y el restante de Yamila Cafrune, el 29 de enero en Mar de Ajó.


Últimas Noticias