edición 5799 - visitas hoy 33420

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

05.02.2010 - 11:16

Tratamiento gratuito para combatir el sobrepeso y la obesidad

Se trata de la primera campaña en la materia que realiza en el Partido, con el objetivo de concientizar. Se realizará a partir de marzo en la sede Zona Norte del Centro Terapéutico Dr. Máximo Ravenna.
La sede Zona Norte del Centro Terapéutico Dr. Máximo Ravenna informa que durante el mes de marzo realizará la Campaña Gratuita de Detección y Prevención de Obesidad y Sobrepeso en San Isidro.

Se trata de la primera campaña en la materia que realiza en el Partido, con el objetivo de alertar, informar y concientizar a la población del impacto nocivo que tiene el sobrepeso en la salud.

Para obtener un diagnóstico, los interesados deberán realizar tres estudios. En primer lugar, un test antropométrico para calcular los porcentajes de grasa mediante un análisis bioeléctrico que, junto con la medición de talla, peso y estatura permitirá elaborar una evaluación. Luego, un examen de presión arterial. Y por último, el test de Beck que evalúa el estado anímico del consultante. La duración total de los tres estudios será de 20 minutos y los resultados reflejarán el cuadro clínico, psicológico y nutricional del paciente.

La campaña está dirigida a individuos de ambos sexos de 12 años en adelante.

La atención es gratuita y se llevará a cabo en Gorriti 21, esquina Fondo de la Legua, San Isidro, los martes y jueves de marzo de 9 a 18,30.

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte