edición 7353 - visitas hoy 28688

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Playboy festeja sus 50 ediciones argentinas con fotos infartantes

La revista Playboy cumplió 50 edicionesen Argentina y su número aniversario trae una entrevista al director Quentin Tarantino, una nota sobre vinos, y todas las secciones sobre estilo de vida para nutrir al lector.
Pero la fiesta no estaría completa sin las mejores fotos de las mujeres más lindas del país -o al menos las que se atrevieron a mostrar- que adornaron las páginas de la publicación del conejo desde su primer número hasta hoy.

Playboy entró al mercado local en diciembre de 2005 de la mano de la actriz Dolores Fonzi y por sus páginas pasaron actrices, vedettes, modelos y músicas. De hecho, las producciones de la revista son tan reveladoras que podrían escandalizar a más de un novio o marido actual, pero no vale quejarse: son todas imágenes de archivo.

El poster central de este número quedó dedicado a la vedette Pamela David, quien además presentó fotos de Adabel Guerrero, Victoria Vanucci, Emme, Leticia Brédice, Dolores Fonzi, Nicole Neumann, María Susini, Sabrina Rojas, Evangelina Anderson y María Fernanda Callejón, entre otras. Hay medio centenar de bellezas argentinas para elegir.

Últimas Noticias