edición 7360 - visitas hoy 53546

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Roban 25 mil pesos de una casa de la Horqueta

Tres ladrones ingresaron mientras el propietario estaba en la cancha, su hija dormía cuando la despertaron apuntándola. Se llevaron computadoras y efectivo, el dueño dijo: "nadie vio nada y la garita de la esquina no sirve".
El dueño de la vivienda cree que la garita de seguridad no sirve, los ladrones la sorprendieron a su hija mientras dormía la siesta, el estaba en la cancha, se llevaron tres computadoras y 25 mil pesos.

Un hombre que fue víctima de un asalto a su vivienda en el barrio La Horqueta, partido bonaerense de San Isidro, se mostró hoy extrañado porque "nadie vio" que tres ladrones se fueron del lugar con los elementos robados, y ratificó su pensamiento de que la garita de seguridad instalada a unos 20 metros de su casa "no sirve para nada".

Jorge Lodi, quien trabaja como administrativo en un colegio porteño, confirmó que el hecho se produjo el domingo pasado cuando sólo se encontraba su hija de 20 años, ya que él se había ido con otra hija al partido de River ante Banfield, en el estadio "Monumental", por la primera fecha del torneo Clausura del fútbol argentino.

"Yo estaba en la cancha con una de mis hijas, la otra tiene 20 años y se quedó sola en mi casa. Se acostó a dormir la siesta, y a las 6 y pico (de la tarde) fue despertada encañonada en la cabeza por una persona que estaba acompañada de otra y una tercera que permaneció en un patio", como "campana", relató.

En declaraciones a la prensa, agregó que "la despertaron, no la maltrataron, incluso cuando se levantó a pedido de ellos para hacer una especie de tour por mi casa buscando cosas de valor, le dijeron que se vistiera, que se pusiera un short o algo".

Luego, los ladrones "le ataron las manos con un cable de un cargador de celular y la llevaron por las habitaciones", prosiguió.

Confirmó que se llevaron tres computadoras personales, una suma estimada en 25 mil pesos y otras pertenencias.

"Hay una garita a 20 metros de mi casa, acabo de confirmar que no sirve para nada", se quejó Lodi.

Al respecto, añadió: "Mi mayor duda o inquietud no es cómo entraron, porque a lo mejor es fácil entrar y saltar a mi casa; mi mayor inquietud es que se han ido tres personas llenas de bolsos, seguramente en un auto, y nadie vio nada".

Últimas Noticias